Iniciamos este blog como herramienta para mostrar los últimos trabajos realizados de una manera más extensa y detallada, principalmente de reportajes de bodas. Para ello lo mejor es empezar con una pequeña presentación y con una pequeña explicación de nuestra manera de trabajar. Empezamos…
Somos Javier Márquez y Óscar Martín, dos fotógrafos de Sevilla con más de quince años de experiencia que estamos convencidos de que la mejor manera de reflejar el día de vuestra boda es buscando la naturalidad, fotos espontáneas y creativas con una mínima intervención por nuestra parte para que os sintáis cómodos y os podáis centrar en disfrutar y atender a los invitados, sabiendo que estamos ahí para cualquier fotografía que os apetezca. Porque no hace falta caer en los posados forzados para lograr fotos inolvidables que reflejen todas las emociones que viviréis en vuestro gran día.
Nuestra manera de trabajar.
Antes del día de la boda lo normal es tener dos citas. En la primera os mostramos varios reportajes de bodas completas y distintos formatos de álbumes y os explicamos nuestras tarifas y forma de trabajar para que tengáis toda la información para reservar la fecha. En la segunda cita, lo más próxima posible a la fecha de la boda, nos volvemos a ver para que nos contéis como se va a desarrollar el día y todo lo que creáis importante que sepamos. Nosotros os daremos algunas sugerencias referentes a las fotos para que el día de la boda no os tengáis que preocupar de nada y facilitar que todo fluya de la manera más natural.
Nosotros somos los fotógrafos que estaremos en vuestra boda, no mandamos a nadie externo.
El día de la boda empezamos con los preparativos de la novia, aproximadamente dos horas antes de la ceremonia. (Los preparativos del novio a petición de los clientes). Saldremos unos 20 minutos antes que la novia para recoger la llegada del novio así como el ambiente previo y saludos. Durante la ceremonia nuestra preocupación es pasar desapercibidos, aunque veréis que no se nos pasa nada. Al finalizar la ceremonia nuestra recomendación es que no demoremos la llegada al lugar de la celebración con idea de haceros unas fotos a los dos solos antes de la llegada de vuestros invitados y que desde el primer minuto del cóctel estéis disfrutando con ellos. Luego nos veréis por allí sacando fotos de detalles divertidos, de la decoración, de recuerdo de grupos de invitados, y así hasta el baile. Solemos quedarnos hasta tener recogido el ambiente de la barra libre, que viene a ser alrededor de una hora. Al despedirnos, siempre os consultamos acerca de esa última foto importante que no se pudo hacer en su momento y que echaríais de menos en vuestro álbum.
A la vuelta de vuestro viaje nos llamáis y os mandaremos una primera selección de fotos con una edición básica (con marca de agua) con idea de facilitaros la elección y no saturaros con un numero exagerado de fotos. Recomendamos que una vez hayáis realizado vuestra selección nos reunamos con idea de asesoraros en la elección y elaboración definitiva del álbum.
Junto al álbum de también os entregaremos un pendrive con el siguiente contenido: La primera selección que os mandamos ya sin marca de agua y en alta resolución, las fotos del álbum con la edición definitiva y cualquier otra foto que se haya generado hasta la entrega del álbum. (publicaciones en redes sociales y blogs…)